bueno como no tengo mucho que hacer, vamos con los comentarios don niembra!

sos una mentira messi.q mas te podemos decir. noc porq tus viejos noc cuidaron ahora no estariamos pasando esto si no ubieras nacido
messi en tu equipo te la rajas y metes muchos goles en cada partido, en argentina no metes ni gol a bolivia pq no sos nada en el mundo pecho frio.
HASTA QUE MESSI NO CANTE EL HIMNO VAMOS A SEGUIR DANDO VENTAJA.
HAY QUE PONERLE UN MAESTRO DE CANTO A MESSI PARA QUE LE ENSEÑE A CANTAR EL HIMNO.PORQUE ASÍ ESTAMOS DANDO MUCHAS VENTAJAS.AHÍ ESTÁ LA CLAVE.
MESSI NO CANTA EL HIMNO ES COMO ENTRAR CON 10.HAY QUE HACERLO CANTAR A MESSI.
PORQUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO NO CANTA EL HIMNO?
YA ESTA BASTA DE MESSI LE PESA LA CAMISETA I QUEDO DEMOSTRADO
QUE HASTA AHORA NO HICE NADA POR EL PAIS
CHAU MEDIOCRES
messi podras ganar todas las copas con tu equipo PERO jamás seras el mejor del mundo, pecho frio!, la peor mentira del mundo inventada de los katalanes, no sos nada en amerrica y nunca ganaste una copa américa menos la copa mundial.
venga, argentinos, que solo llevan 18 años haciendo el ridículo con, según ustedes, los mejores jugadores del mundo... un poquito de humildad!!!! me voy a tocar la gaita, jajajajaja...
Messi no es un líder,Maradona era líder.El hombre del partido fue Muslera.Argentina no tuvo suerte.
(coincido con este)
Un equipo para messi, todo pasa por messi. Result: 0 gol, 3 empates y 1 victoria ante un equip sub21.A la pu calle en cuartos jugando en casa. Fracaso monumental. Con Barsa 0,86 gol/partido, Con Argentina 0,30 (de jugador del monton) ¿pq será?
Argentinos, les sugiero, que si encuentran un colegio, donde den clases de modestia, se anoten urgentemente, porque con la soberbia que tienen, van a sufrir mucho, no solo en el futbol, sino en la propia vida. No son el ombligo del mundo.
MUCHACHOS YO SOY ARGENTINO PERO USTEDES NO ME VALORARON COMO TENIA QUE SER ,EN URUGUAY ME QUIEREN ,YO NO SOY COMO MESSI QUE NO TIENE HUEVOS PARA QUEDARSE EN EL BARÇA
(este ultimo fue de un user que se hizo llamar MUSLERA jajaj)

en fin, el que busca el certificado de idiota aca soy yo al final