-
Junior Member
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 21:51

Iniciado por
RainOfTears
Le dan droga al drogadicto en recuperación.
hahah
-
Leito
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 21:53
tengo entendido q en el offi los bg dan exp, lo de twink 19 lo dudo
-
.
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 21:56

Iniciado por
Leo90
tengo entendido q en el offi los bg dan exp, lo de twink 19 lo dudo
Hay un NPC que te da la opción de no ganar xp de ningún lado, pero te junta en los bg's con la gente que tenga esta opción activada.
Ergo, siempre va a ser twink vs twink.
-
Buscando otro espacio
Re: Blizzard copion :mad2:
29/06/2011, 01:53

Iniciado por
Vinyl
No, hay un NPC que te saca ganar experiencia, nose si por oro o que, en wowarg eso esta, ya le saque ganar experiencia a todos mis twinkis.

Iniciado por
Alskan
Hay un NPC que te da la opción de no ganar xp de ningún lado, pero te junta en los bg's con la gente que tenga esta opción activada.
Ergo, siempre va a ser twink vs twink.
Claro el tema es ese, vos peleas contra los que en tu grupo de batalla eligieron hacer lo mismo.
Es una pija, yo hice eso con unos twinks que tenía y nunca salía un BG.
-
Niggah do you even Sense?
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 21:57
lo que nunca llegue a entender es que cuando te sacas ganar experiencia, peleas solamente contra los mismos que eligieron hacerlo, despues eso se cambio a cualquier persona que entre al bg, despues nose en que quedo... en wowarg te sacas la barra de experiencia e igual entras a darle masorca a los que entran sin equipirijillo al bg a destronarles las ganas.
---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:57 ----------
P.D: obviamente la pelea es mejor si es twinky vs twinky.
-
Niggah do you even Sense?
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 21:55
No, hay un NPC que te saca ganar experiencia, nose si por oro o que, en wowarg eso esta, ya le saque ganar experiencia a todos mis twinkis.
-
♠ Marketinging ♠
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 22:05
Va a ser lo mismo...
Onda que no podes twinkear con todas las restricciones del trial y para pasear en lvl 20...Lo unico que van a lograr es que los chinitos se hagan cuentas y farmeen oro con los minerales/plantas low lvl para despues garparla y pasarse las industriales cantidades de oro.
-
No se me ocurre nada
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 22:23

Iniciado por
Nube
Va a ser lo mismo...
Onda que no podes twinkear con todas las restricciones del trial y para pasear en lvl 20...Lo unico que van a lograr es que los chinitos se hagan cuentas y farmeen oro con los minerales/plantas low lvl para despues garparla y pasarse las industriales cantidades de oro.
me compre la dual ( cuando estaba 1000g) vendiendo silk cloth, la cagada tenes que pasarle todo a alguien adentro asi lo pone en la subasta y te guarda el oro

Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint
Hyatt Montesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes
-
Dios Vikingo del Rock
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 22:07
Lo hubiesen puesto hasta lvl 60 al menos. Es un chiste.
-
El GIFero del pueblo
Re: Blizzard copion :mad2:
28/06/2011, 22:12
El año que viene les kbe igual por putos
Temas Similares
-
Por Yayro en el foro Dudas Generales
Respuestas: 16
Último Mensaje: 19/05/2009, 18:27
-
Por FernandxD en el foro Shut Up!
Respuestas: 16
Último Mensaje: 05/12/2008, 22:14
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba