Me falto decir, que otras de las burradas de Batista fue cuando no veniamos genearndo juego, meter un CUARTO DELANTERO, habiamos tenido 2 claras en todo el partido, o 3, y en vez de meter un volante para crear juego, metio un deelantero mas para que se choque con el resto, es un burro...
¿Queres jugar al poker por dinero real? ¿Queres hacerlo sin tener que depositar tu propio dinero? Recibe un bono de u$50 dolares GRATIS, por pokerstrategy http://es.pokerstrategy.com/u1NNP7
Es increible, como puede ser tan hipocritca Batista, y por mas que sea una palara "fuerte" es asi, estuvo 3 meses diciendo que su 9 era Messi, y que queria formar un equipo para el, y que Tevez no iba a integrar su equipo y termino cambiando todo a ultimo momento. Ojo no digo que la culpa sea de Tevez, sino que no podes cambiar tu forma de jugar, todo antes del debut...asi nos va a ir...espero que se valla Batista cuando no pasemos de 4tos de final.
¿Queres jugar al poker por dinero real? ¿Queres hacerlo sin tener que depositar tu propio dinero? Recibe un bono de u$50 dolares GRATIS, por pokerstrategy http://es.pokerstrategy.com/u1NNP7
---------- Post added at 01:11:44 ---------- Previous post was at 01:11:16 ----------
Se "echa" sin "hache"
aah, pasa que tengo teclado yankee (???????)
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
como nos kb esta copa, ensima la tenemos en casa y la vamos a ver volar. todo por no poner a Pastore, la empezo como el diego y la termino como el checho
como nos kb esta copa, ensima la tenemos en casa y la vamos a ver volar. todo por no poner a Pastore, la empezo como el diego y la termino como el checho
+1 porque carajo no juega pastore?
es evidente que las pelotas no llegan arriba, hay 3 cincos, tenes que meter un tipo en el medio que la traslade. y el tipo insiste en lo mismo