Gente, realmente tengo los huevos llenos de speedy, de mi pc, de todo... les cuento más o menos que me anduvo pasando durante estos días... Hace 2 o 3 semanas, por querer volver al vicio del age of empires online quise empezar a jugar con un par de amigos, pero, como no podía crear partídas o unírme a algúnas partidas, decidí buscar alguna solución a mi problemilla (sin tener una idea alguna de qué mierda podía hacer). Terminé abriendo los puertos de mi modem Huawei HG520b sin saber qué estaba haciendo (si, metí la pata). En fin, pude jugar un par de veces al Age, pero cuando quise jugar al CoD 2 o al CS (si, tengo una pc muy chota) resultaba que jugando online los FPS se me fueron al carajo, pasé de tener 40/50 en el CoD (insisto, tengo una pc de mierda) a tener 20 con toda la furia... y en el CS lo mísmo. En mi estado de ignorancia pura, decidí formatear la pc para ver si se solucionaba, total, no tenía cosas importantes más que pelotudeces viejas en mi pc. Formateé todo con mis mejores ganas, y cuando vovlí a instalar el CoD, seguía con el mísmo problema... por lo que probé hosteando un servidor propio para ver si era un problema de drivers o si me había mandado la cagada de desconfigurar el modem a la mierda... en fin, pasó lo 2do y ahora no sé que mierda le pasa... ni los videos de youtube se ven bien. Para peor, rebooteé el modem en un intento desesperado por volver a tener la chance de poder estar tranquílo al jugar o mirar videos incluso en facebook... pero no. En pocas palabras, me mandé terrible cagada y en Speedy no me ayudan ni un poquito (si, ya llamé, pero siempre me atiende un flaquito que no sabe un porongo).

Ayudenme D:

Gracias de antemano