Cita Iniciado por J3sus Ver Mensaje
100 años de soledad odio el libro, y eso q ni lo lei entero pero la primera parte no le encontre sntido, en vez de ese lei Relato de un naufrago de Garcia Marquez tambien, q es un poco mas corto y mucho mas entretenido q el otro.
Jaaa, ese relato según tengo entendido es algo que le pasó al propio GGM, Cien años de soledad no sé que onda boloh, a mi se me hizo re amena la lectura, yo lo terminé en menos de una semana creo XD, gustos son gustos jajajaja!.

Cita Iniciado por BigBoss23 Ver Mensaje
Me han dicho que es un pire total. varia gente que conozco. capaz que me lo consigo

Conseguilo boloh, es una massssssa!, hay ediciones de poco más de 200 pé' en la vuelta. Después de ese de yapa te podés leer Rebelión en la granja también y le vas a encontrar muchas similitudes, es una obra cortita y al pie de Orwell también, sólo que ahí queda bien claro que es una alegoría de lo que era el stalinismo por aquellos años .

El que había arrancado a leer y lo tuve que dejar porque lo prestaron sin mi consentimiento -.- fue crimen y castigo de Dostoievsky, lpqlp, y el libro de rimas de la Francese! [NOT]