''Jhatar'' vos tmb soñas cn tener pjs como yo? :$ sigan creandose pjs, .. agrippa la elfa salio con 107 ... asi q cuando superen esa vida, les sale mejor, kelly ... 113 ... lo mismo saludos chiKas.
---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:06 ----------
y yo q crei q jugaban por diversion ^^ me sake la duda, hdmp lcdtsm :$
Che flasheas que te envidian y sos malisimo, juras que sos el mejor, y tus pjs son una mierda, tenes 5 pjs y 3 con arqueros, no seas malo.
---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:15 ----------
Iniciado por khetaR
bue... pero igual, r1q0 keyloggeR, les pasa por hdmp dios,,, Bigote gil hdp, vos solo te la buscaste (8)
''Jhatar'' vos tmb soñas cn tener pjs como yo? :$ sigan creandose pjs, .. agrippa la elfa salio con 107 ... asi q cuando superen esa vida, les sale mejor, kelly ... 113 ... lo mismo saludos chiKas.
ni aunqe tengas un mago elfo con 400 de vida me ganas, aprende a jugar mas qe preocuparte en la vida amigo
RATS USERS
Iniciado por pitty
Boludo de onda no hiciste nada , a moran te juro lo admiro es increíble lo que juega , es más te tiraba Curar graves al Aim ...
cagamos,,, llego el CAPO AO, el mejor CONSEJO (Pffff.) de toda la historia de FuriusAO . cc, igual sos terrible pt moran, xq te le hcs el piola jugando a un pendejito de 11 años? olor a morza, cuando tenga tu edad. te hago bosTita. kb ao
---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:30 ----------
igual cuando tenga tu edad vos ya vas a estar en Abuelos de Plaza de Mayo :/ o en hogar de ancianos...
---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:31 ----------
cagamos,,, llego el CAPO AO, el mejor CONSEJO (Pffff.) de toda la historia de FuriusAO . cc, igual sos terrible pt moran, xq te le hcs el piola jugando a un pendejito de 11 años? olor a morza, cuando tenga tu edad. te hago bosTita. kb ao
---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:30 ----------
igual cuando tenga tu edad vos ya vas a estar en Abuelos de Plaza de Mayo :/ o en hogar de ancianos...
che pelotudo, tengo 17 no flashies q tengo 30 años bobo jajaja, no me hago el piola pq tenes 11, tejuro qe yo tenia 11 y no escribia la de boludeces que escribis vos hermano, yo el mejor cosnejo? cuando lo puse?
claramente dsp de leer tu edit nose q hago contestandote, beso en la colita khetar !! (K)
RATS USERS
Iniciado por pitty
Boludo de onda no hiciste nada , a moran te juro lo admiro es increíble lo que juega , es más te tiraba Curar graves al Aim ...
Jaja no juego Fúrius.
a demás no debes saber ni lo que es Bostita, Olor a morza, Pt, y new. Y estoy pensando seriamente en qué no sabes ni lo que es Capo.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA