Anakin es bueno, se infiltra en el imperio para destruir al emperador, lamentablemente el emperador se da cuenta y lo hechiza con un poder del lado oscuro llamado "hechizo"...esto hace q anakin pelee con obi-wan kenobi, pero para no matarlo decide tirarse a un volcán, obi-wan para no ser hechado de la orden jedi (por la muerte de anakin) cambia su nombre y se lo conoce como "ben kenobi"...sin saber el emperador salva a anakin y le dice "toma, ponete este casco para sobrevivir, suerte en todo" y le dice "te acordas q te llamas darth vader?" "no" responde anakin y de ahi se lo conoce como darth vader. C3PO es borrado todo dato de el, a yoda lo mandan a dagobah porke le dicen q es un duende y q muera alla en el episodio 6 y R2-D2 es un robot blanco y azul.
Leia y luke son hermanos. "yo soy tu padre" le dice lord vader...
Windu es derrotado por una entera gastro en colitis q le da por una intoxicacion anonima del lado oscuro, los clones no saben para donde corre y se van con sus "destroyers" pero el imperio los agarra...pilotos en los aires, estrellas en el cielo, en los campos las espigas, y en el medio de mi pecho, la republica argentina...
Eso es todo lo que os puedo proporcionarle como informacion.![]()
![]()