Para "saber construir un personaje" tenes que conectarte con la gran red de la podeosa internet, poner un buscador, y decirle que te diga paginas de foros o de consejos sobre el L2 o el mu o el miau o el wow y mágicamente vas a ver varias letras, que al leerlas dan la impresión de tener coherencia a medida que te vas sumergiendo en el texto, hacia el final sabes como hacer un personaje.
El warcraft, el sc, el cs etc, son deportes (o e-sports) esos (los morpg) son juegos para dedicarles tiempo, convengamos que para hacer un personaje necesitas solamente un cerebro y tiempo, muchísimo tiempo, horas y horas invertidas, si es un server oficial yo te creo y te entiendo por que al menos en esos podes vender los pjs a buen precio si te retiras, pero los clandestinos cambian todo el tiempo, se caen, y un buen día esas 10 horas diarias (que es verdad, ahi el que no juega 10 horas diarias no es aceptable) se fueron a la basura por que el server perdió popularidad y todos se mudaron a otro...

y no lo vicio desquicidamente como otros (por eso mi poco lvl o.O). Pero en fin es como dijo world son juegos para entretener nomas.... LAstima q si hay cada 1 q se lo toma como si fuera su vida o.o