Cita Iniciado por Reiayanami Ver Mensaje
no es tan sencillo el tema de la salud publica, en realidad no es sencillo ninguno de los temas tratados, porque si vos haces una cosa, te critican por no hacer otra....suponete, tengo un presupuesto de 100 pesos y le doy a salud 50 pesos, pero con 50 pesos no alcanza para atender a todos y la gente se queja...ahora, si yo quiero darle mas presupuesto a los hospitales para solucionar el problema, le tengo que sacar guita a otro sector....suponete que sean solo 2 sectores, salud y educacion, si le saco parte del presupuesto destinado a la educacion y lo pongo en salud, se me va a quejar todo el mundo, porque las escuelas se caerian a pedasos y los maestros no ganarian una goma....pero si no doy mas presupuesto a la salud, no puedo atender a todo el mundo, entonces....que se puede hacer???, lamentablemente, todo se reduce a guita, vivimos en un mundo capitalista

es un supuesto hiper limitado de todo, pero bueno, el punto es que nada es sencillo en el gobierno y menos cuando todos se matan con todos

Claramente la solucion es gastar en el metrobus y bicisendas, aspira a poco y nunca te vas a decepcionar, si es complicado arreglar los hospitales y las escuelas para que tratar?

Sistema de educacion japones? no es todo lo que ves en tus animes... el americano es practicamente igual salvo por lo de limpiar, y mira como esta la escuela publica ahi.