no entiendo por que podria gustarle a alguien de este pais una banda q:
1) no se le entiende una puta palabra de loq dice cada tema
2)mas q seguro si se le entendiera serian una onda spice girl pero todas japonesas, sin variedad.
No tiene nada que ver. A uno le puede gustar un tema no solo por lo que dice, sino por como esta compuesto. Un tema no es solo letra. La melodia, el ritmo, el tono de voz, etc... todo eso tambien hace que un tema te guste, mas alla de que entiendas o no que quiere decir.
Iniciado por Rinn
¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.
si tanto te preocupa la letra tienes letras subtituladas...
no entiendo como ves anime.. si no entiendes una mierda xd
el anime lo veo subtitulado, obviamente q no lo entiendo, pero me gusta la historia y la animacion. escuchar un tema de musica sin entender loq dice, a mi gusto no tiene sentido; y si, la podes apreciar x el ritmo, musica, etc, pero a mi gusto, si no tiene una letra medianamente decente, no me gusta.
A mi me pasa lo mismo cuando escucho bandas que cantan en su idioma natal, por ejemplo Korpiklaani que es una banda de la san tapu tienen muchos temas cantados en Suomi y los terminás cantando por fonética hasta que me pongo a buscar la letra en Inglés para entender de que habla. (En el caso de Korpi es fija que las letras sino hablan del escavio en sí, hablan de las fiestas del escavio o de un enano talando árboles en medio de la nieve \m/).
Thursday 28/10/2010 - Sonata Arctica Live in Bs.As. - Argentina!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------