Gente Gamer les traigo un juego q me esta dejando vicioso.
Hablo del Prince Of Persia, la versión de Sega Megadrive /Genesis.
Hay 2 Versiones:
1. La de 13 Levels, este no trae la musica, solo FX.
Les dejo los passwords: 2 QYZUSR 3 QYZHRM 4 QYZUPH 5 QYZHOC 6 QYZUMX 7 QYZHLS 8 QYZUJN 9 QYZHII 10 QYZUGD 11 XOPCHS 12 EUUTAA 13 QYZHCO En todas empezas con 60' pero solo con 3 vidas
2. La Versión de 17 Levels. Incluye la musica y FX. Trae los mismos mapas q el otro mas algunos nuevos.
Passwords q saque yo a medida q fui haciendo las pistas. 2 MTUQNM 58'
3 TYZHHU 55' 4 PTUQAK 53'
5 WYZHUR 50' 6 DEFBYR 47' 7 DEFDWM 51' 8 LOPJFS 50' 9 WYZHOX 47'
10 DEFYHF 47' 11 DEFLGA 47'
12 ROPJFN 41'
13 FZZKOS 35'
14 BUUTHI 33'
15 TZZKBQ 30'
16 HUUWUF 23'
17 ZJKBJQ 19'
Por si no saben pasarlo les dejo videos de los spots y todo:
Level 1, 2 y 3
Level 4, 5 y 6
Level 7, 8 y 9
Level 10 y 11
Level 12 y 13
Level 14 y 15
Level 16 y 17
Les dejo unos trucos para la version de 17 levels:
Para aumentar 1 vida --> C A C B B A C C Aumentas 1 vida por caida o porque el malo te saco 1 vida. Detener el tiempo --> C B A A C C B A Se pone la pantalla gris y todo se queda quieto, no hay oponentes ni espinas. Ten cuidado, recomiendo primero poner el truco de abrir las rejas primero. Matar a los oponentes --> B A B A C C A C B Bajas a tus oponentes sin nisiquiera usar la espada. Abrir todas las rejas --> A B A A C A A C Abres todas las rejas del mapa.
RECORDÁ Q LAS LETRAS SON LAS LETRAS DEL JOYSTICK DEL SEGA GENESIS. FIJATE BIEN Q TECLAS TENES PUESTA.
OTRA COSA, ESTOS TRUCOS SÓLO SIRVEN EN LA VERSIÓN DE 17 LEVELS.
Pero claro falta algo no? Claro! El emulador. Sin dudas el mejor!
FUSION v3.64
Con este emulador podrás:
* Emular cualquier juego de cualquier Consola Sega
* Grabar videos de extensión .avi
* Grabar audios .wav y .wgm
* Sacar screenshots
* Muchisimas funciones.
* Es de una interfaz básica y cómoda.
CREO Q NO HACE FALTA. PERO PARA JUGAR SOLO TIENEN Q:
1. Abrir el Fusion.exe 2. Configurar Video, Sound y Controles. 3. Van a File\Load Genesis / 32X y buscan el juego a abrir (CTRL+G). 4. Acordate de tenerlo en Country (Video) en USA (F1) xq anda mas rápido.
PARA SACAR SCREENSHOTS APRETAN SHIFT + F12 Y FIJENSE EN SET CONFIGS DONDE SE GUARDAN.
PARA GRABAR VIDEO VAN A "VIDEO\Log .avi" Y PARA PARARLO PONEN OTRA VEZ "VIDEO\Log.avi"
PARA PODER VER LOS VIDEOS GRABADOS TENES Q INSTALAR EL PLUGIN. PARA ESTO HACÉ LO SIGUIENTE:
1. 1 vez descomprimido el Fusion364.zip (con winRAR o cualquier otro programa) ir a la carpeta "Video Codec" 2. Hacer click derecho en "KegaGameVideo.inf" y poner "Instalar" 3. Esperar a que se instale y listo. 4. Grabá tu juego y subilos al foro.
PARA GRABAR AUDIOS VAS A "SOUND\Log .wav" o "SOUND/Log .wvg" PARA PARARLOS HACES IGUAL.
qe vicioooooo.... yo lo jugue en family....... lo odiaba........hasta qe aparecio las nuevas versiones ..... y el warrior whitin es el mejor con la musica y las graficas