Se importaron en el mes 11,9 GWh contra 38,9 GWh del año pasado, mientras que no se registraron exportaciones, contra 39,4 GWh del año anterior
tenes aun asi un saldo positivo de energia en el año anterior q no lo tenes en este

Encima, tambien mencione que la amplitud entre demanda y generación actual no es de ninguna manera alta como para caracterizar de crítica la situación y vos lo único que haces es confirmarmelo hablando de 1% de deficit actual.
pero es algo q sigue creciendo y q ya esta en rojo...

te dije "Decime como planea Cristina resolver este problema sin recurrir a la importacion pq a decir verdad no veo demasiadas obras a largo plazo para esto"
es decir desconozco si hay un plan para resolver este problema y no me pongas la culpa sobre dichos anteriores cuando yo cai con el tema ya empezado, yo unicamente vi parchesitos en un agujero q crece exponencialmente, sin contar q esos parches estan abriendo otro agujero q es la falta de combustibles para el mercado interno...

sobre la represa q inauguran el 2012 llegaria a cubrir el incremento anual y el deficit q hay y sobraria capacidad para cerca de unos 4% mas, si el incremento se mantiene estable

en ningun momento toque el tema de autoabastecimiento de combustibles, solo dije q el 63% de la produccion actual de energia se hace en base a ellos fue un dato tirado al aire aunque es un porcentaje q aumenta cuando deberia de bajar para dar lugar a energias renovables