che, uruguay tiene un equipo de la concha de la lora que decis?
te recuerdo que salio 4to en el mundial, osea, malo no es jjaj.

argentina puede tener el mejor nivel individual del mundo en algunos jugadores, pero sin equipo no ganas nada.