Bueno, hoy me levante como todos los dias y puse la tele para ver como comenzaba el dia y veo la noticia de q Christopher Reeve murio hoy, a los 52 años de edad...
La verdad q aunque tengo 18 años yo naci con sus peliculas y esta noticia me dio re por las bolas, pero por otro lado vi q era mejor, el loko ya estaba sufriendo mucho...
Aca les dejos un poco de recuerdito...
Salu2
Son unos guachos, habia llegado a tener mas de 1100 POST!!! (en 2 semanas) y ahora me lo bajan a menos de 600... y el foro de testigo...
Good Work of always
Dios NO!!!!!!! xq se burla de mi señor!!!!! no puede ser q superman murio!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bue...... es una gran lastima
Semper Fil
Serge@nt @. @PONESpace Marines attack!!!!!!!!
"calmalo angelous por q me tiene podrido"
EEEEEpa eeepa el temor ke tengo
me dijeron ke es la frase de un reducido pero no se kien alguno me ayuda averiguar kien es?
Te falto decir:
Humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NEgruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Última edición por Anakin; 11/10/2004 a las 17:44
Son unos guachos, habia llegado a tener mas de 1100 POST!!! (en 2 semanas) y ahora me lo bajan a menos de 600... y el foro de testigo...
Good Work of always
humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr negruuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (yo dije la misma boludez cuando lo escuche)
Good Work of always
Murio Super Mannnnn !!! Nooooooooooooooooooo, y ahora quien podra defendernos ???
El cahpulin colorado?? XD XD XD
Vale decir qeu tambien murio Roberto Galan, fue una gran perdida tambien, hablando en serio, aca les dejo una foto...yo creci con si lo sabe cante, o yo me quiero casar y usted?..