La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.
Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.
Iniciado por reverse
Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..
estoy por la 5ta temporada y la verdad que esta increible...las otras 4 son un 7,5. No me parecieron nada wow...la transformación de walt en la 5ta es genial
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
No se puede haber ido todo tan a la mierda en 40 minutos
Iniciado por Ecthelyon
La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.
Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.
Iniciado por reverse
Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..
Y es más, te digo exactamente cuándo se fue todo a la mierda:
En el momento en que Walt no quiso matar a Jesse -que estaba en el pináculo de la pelotudez- a petición de Gus.
O sea, piensen, tenía todo! Un buen laburo, un sueldo FANTÁSTICO, un contrato hecho con el personaje más racional de la serie, un asistente que literalmente le hubiera chupado la pija de la admiración que le tenía, un equipo de puta madre y ni tenía que preocuparse por la organización/administración que estaba más que aceitada.
A cambio de matar al drogón de Jesse se hubieran salvado:
Hank
Gomie
Mike
Drew Sharp
Gale
Gus
Don Héctor
Víctor
Tyrus
Dan Wachsberger (hombre de Mike)
Jack McGann
Andrew Holt
Anthony Perez
Isaac Conley
William Moniz
Harris Boivin
Raymond Martinez
Ron Forenall
Dennis Markowski (/hombre de Mike)
La familia White
La familia Schrader
Iniciado por Ecthelyon
Iniciado por reverse