hola es mi primer treath de este estilo,mi idea era que cada uno cuente una anegdota "paranormal" que les aya pasado,asi nos divertimos un rato


es un tema entretenido,para debatir o comentar no desvirtuen.

voy a contar mi angdota :

Hace unos dias(3 o 4) yo estaba en el departamento de mi tia,yo esta en la cosina y escucho como unos paso tonces voy para lo que vendria ser el living y veo como una mancha negra(en forma de cuerpo adulto)que va para la avitacion de mi tia yo todo asustado fui a ver que onda aver que era :/ cuando voy para la piesa de mi tia y estoy por entrar a la piesa se me cierra la puerta en la cara :S,imaginate me cague en las patas,bueno,sali corriendo para la cosina y veo al gato cuando me acerco a acariciarlo me rajunio todo(es muy manso el gato nunca rajunia)cuando me rajunia digo naa no puede ser voy al bao me labo proq tenia unas gotitas de sangre y lo veo parado al gatito en la puerta del baño maullando para que agarre las llaves y me fui a la mierda,le ocmente a mi tia lo que avia pasado y me dijo que no me creia :( es el dia de hoy que no toy llendo del miedo :S

Bueno espero que les aya gustado mi historia espero que cuenten las suyas !

Gracias por leer !