Hola.
Simplemente queria saber si conocen una buena guia para aprender este lenguaje de programacion, soy un estudiante de secundaria de la escuela tecnica Numero 7 de Avellaneda Jose Hermandez , y me interesa mucho este lenguaje, Principalemnte me gusta programar , por lo que quisiera saber mas de lo que se, y actualemente con lo que se , no me basta , los maestros son una cagada , les chupa todo un huevo , y asi no creo q llege muy lejos en la facultad.

Tengo una Materia llamada "C++" que trata de este lenguaje , pero no aprendo nada , no saben explicar , ni con mis ganas de aprender es posible , los locos te tiran una fotocopia y se van a tomar un mate y ver la tv ( posta.... tienen una tv en el fondo y comen galletitas D: ) y para colmo no podes reclamar ... ya que si estas rodiado de gente que va a una escuela tecnica "Por que me queda serca" , " Por que me Obligan" , "Que se yo" , "por que asi no pago el bondi" , te cagan a putiadas.... bueno , disculpen.

En resumen : Alguna buena manera de Aprender este Lenguaje por mi cuenta sin nesesidad de Maestros Berretas?

No dispongo de muchos conocimientos que digamos , pero Actualmente Puedo hacer Programas con una aplicaccion Llamada "Pseint" que se usa para el estudio .. me gusta bastante , pero se que esos programas no son nada comparados con los que realmente tengo que Hacer ,Conocen alguna manera de aprender mas de este tema??

Muchas gracias.