Cita Iniciado por Mrstock Ver Mensaje
Lo que quería dejar como "moraleja" (debería haberlo aclarado en realidad) sobre los discos, es que, salvo marcas muy malas, TODAS las buenas tuvieron series malas, por eso no hay que casarse ni hacerle la cruz para siempre a una marca. Yo he tenido problemas con Maxtor, Seagate, Samsung, WD, Toshiba, Fujitsu y otras en 20 años de laburo en esto y por eso no descarto nada. De hecho, mi PC tiene 2 WD y 2 Seagate ahora
Claro no lo pense de ese modo tenes razón.

Cita Iniciado por Mrstock Ver Mensaje
Con respecto a la placa, si, es probable que haya leído mal, estaba en el trabajo y medio distraído! Perdón por la critica.
No hay drama yo tambien me lo tome medio mal, asi que mis disculpas por ese lado.

Cita Iniciado por Mrstock Ver Mensaje
En cuanto a las fuentes, yo las menciono porque por ahí tiene suerte y las consigue, o sea, para que si las ve, sepa que son buenas marcas, nunca esta de mas.
Por lo que me han comentado, las Corsair por ejemplo se están empezando a vender en Arg y en una epoca por ejemplo, Antec y Enermax se conseguía relativamente fácil.

Saludos.
No te la discuto de echo mi PC Power & Cooling Silencer 610W la consegui cuando las traian (Lo que ahora se llama PC-Retail antes Avelyn) pero por algun motivo no las traen mas, o no las consiguen o no se. Pero es una lastima porque es muy buena marca, pero asi son las cosas aca, esta bien tirarle marcas pero tambien hay que dejar mas en claro lo que se puede conseguir relativamente fácil y en cualquier casa de computacion, como por ejemplo las CoolerMaster (Como hay reprensentante directo se trabajan y tienen la garantía acá) por eso las recomiendo porque funcionan bien (Los modelo Silent Pro al menos) y la puede conseguir cualquiera. En la epoca donde yo compre la P&C no estaban en todos lados solamente en Avelyn y en algun otro, asi que si no tenes alguien que te cuente o que sepa no lo encontras fácil y es bajon.