eso mismo, esa pelicula o saga que cuando alguien te pregunta "tirame una buena" es la primera que se te viene a la cabeza, aunque sepas que es 99% seguro que el que te pregunto ya la vio -.-

si es por sagas me tengo que quedar con el señor de los anillos, sin ninguna duda... peliculas individuales no se, gladiador? casablanca? no soy un fan de "lo viejo siempre es lo mejor" pero esas peliculas tienen ese no se que que que se yo.... hoy en dia no tienen eso las peliculas

(lo se, soy un pochoclero hollywoodense al palo)