holas che, ojala que su sabiduria me ilumine porque a mi se me acabaron las ideas, la cosa es que tengo 4 juegos bajados (star ocean parte 1 y 2, tales of the abyss y el FFXII internacional) y cada ves que los quiero quemar en la play me sale "el disco no se puede leer"

probe de todas las maneras, a x4, x3, x6, con dvds distintos (teltron, verbatim, etc) con programas distintos (cdburnerxp, nero, alcohol 120%) y hasta en plays distintas, con grabadoras de DVD distintas tambien... el archivo queda grabado bien, cuando pongo el dvd en la pc me aparece el nombre del juego y los archivos estan todos, pero cuando los pongo en la play 2 nada... siempre sale eso, todos los demas juegos que compro me andan bien, es mas, tenia tirado por ahi el ISO del persona 4 (que queme hace como 6 meses y me anduvo de una) y lo volvi a quemar de vuelta pero me tiro el mismo error que los demas, no se que pasa, ya gaste banda de dvds (no voy a arruinar la lente con uno regrabable) y nada, siempre el mismo error

un saludo :x