Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
Todas las ps2 chipeadas sufren el mismo problema que la tuya en algun momento, empiezan dejando de leer algunos dvds en particular ( no se si sera por marca o metodo de grabacion ) y terminan por leer ninguno. Yo tuve una ps2 por ejemplo que leia solamente el PES6 a la perfeccion y ningun otro juego mas. El problema no es el chip en si, sino que los dvds comunes que se usan para quemar y jugar hacen mierda el lente ( los originales son DVDs de superficie negra ), ni hablar de si usaste cds de psx. La solucion es cambiar el lente.
para mi es el metodo de grabacion, TODOS los juegos que tengo, sacando estos que estoy grabando andan perfecto (con zarpados rayones) y estos no me van :/, tambien los probe en plays distintas (algunas nuevas) y tienen el mismo problema en el mismo lugar (con los problemas que puse en el ultimo post)

voy a probar lo del alcohol, me habia bajado un metodo de version de prueba y me caduco ¬¬ despues lo bajo y quemo un par mas de verbatims, no me entra en la cabeza que un dvd nuevo sin un rayon tenga tanta inestabilidad, tiene que ser un problema de grabado (el problema es el mismo en varias plays, lleve estos ultimos juegos que queme)

anoche gaste 5, uno x3 que andaba pero como el reverendo orto, otro que se me corto al 96% queriendolo poner x4 () el tercero fue el que mejorcito me salio, ese es el que anduvo perfecto pero cuando entras en un combate se tilda y no agarra mas, el 4to fue la parte 2 del juego que anduvo pero no lo puedo probar porque tendria que pasar la parte 1 y el otro fue el tales of the abyss que tuvo el problema ese que puse arriba... por lo menos agarraron >.>


igual ojo, tambien noto que el laser no funciona como antes... hay dias que se pone en putita la play y tarda 2 o 3 intentos en arrancar un juego de esos que andan bien... cuanto esta un laser de estas plays? para ir sabiendo nada mas