Para ser psiquiatra la tiene clara trolleando.
Como inflan y inflan cosas, quien carajo quiere matar a la pelotuda de cristina? Esta bien nos hace pasar papelones cuando va afuera a hablar, hace negociados turbios donde solo se benefician sus allegados, dice que es ferviente de Peron pero si Peron viese lo que hace esta mina se estaria matando de nuevo masomenos como haria Jesus si viese lo que hacen los cristianos en nombre de el.
Fomenta la mediocridad, regala plata a los pobres en lugar de darles un laburo y es mas, hasta la escuche decir en su campaña mas reciente "Los padres de las familias pobres que no les alcanza para comer con lo que ganan, EL ESTADO LES VA A PROVEER"
NO PELOTUDA NO LAPUTAQUETEPARIO DALES UN LABURO PARA QUE LES ALCANCE DEJA DE REGALARLES GUITA, NUESTRA GUITA HIJADEPUTA LADRONA DE MIERDA MIENTRAS QUE A TU HIJA LA MANDAS A NUEVA YORK A QUE HAGA SU CARRERA DE CINE EN LA ESCUELA DE CINE MAS CARA DE TODAS LA CONCHA DE TU MADRE.

Me da una bronca que esta enferma fomente REGALARLE cosas a los pobres. Regala casas a los que salen a la calle a quemar cubiertas mientras que con mi novia tenemos que laburar y pensar que nos vamos a tener que endeudar con el banco de por vida si queremos comprar nuestra propia casa y NO, NO VOY A SALIR A LA CALLE A QUE ME REGALEN COSAS.

Eso fomenta esta estupida. Aun asi, magnicidio? No es lo suficientemente importante esa estupida como para que justifique matarla, en las proximas elecciones pierde y se va y se va a perder en el tiempo como lo hizo menem, de la rua y otros fracasados, ladrones y TRAIDORES de la historia politica argentina.