Hijitos argentinos, como sabran hoy es la final de la copa america la cual disputa uruguay.. Que los dejo eliminados :(:(
les dejo un par de versitos...

Te-vez en la final ? Me-ssiento eliminado :(
miren el partido y alienten a su papá y no se olviden de ponerme feliz dia !
Otra cosa más, ya saben que ademas de ser hijos en el futbol, son hijos del ao
asi que les dejo mis saludos y no me bardeen mucho
los odio a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!