q suciedad tan grande hacen con el futbol nuestro de cada semana??? es una verguenza, estoy completamente desilucionado... Aunque no crean, estaba mas q entusiasmado por ver el nacional B y al mas grande en su peor momento de la historia. La verdad una gran desilucion, si River bajo a la B q la juguemos y la ganemos para subir de nuevo, y si a otro grande (boca, racing, etc) les toca tambien bajar alguna ves, q lo hagan y q suban con logros... yo creo q a River le venia bien la B, asi se reestructura y se empieza a hacer bien las cosas, y tambien q todos los otros clubes lo usen de ejemplo para hacer las cosas bien... Pero no, con esto se cubre todas las cagadas en los clubes grandes, y q sigan robando, total sale "El Padrino" grondona y el gobierno K a cubrir toda la mierda y hacer q sea imposible q un grande baje... La verdad una verguenza, futbol era lo de antes, hace rato q se venia viendo la gran mafia, cuando la AFA - TyC tenian la sociedad, pero lo de ahora con la sociedad AFA - Gobierno, es ya increible, y no tienen escrupulos ni verguenza, hacen lo q quieren... Esto no solamente se ve en el futbol, sino en todos los actos de gobierno, populismo generalisado y son control, planes y sueldos enteros para generar mas vagancia y mas ignorancia, se saca plata de los ahorros de jubilaciones para pagar vagos para q no trabajen... Estoy indignado!!! para el colmo q seguro en Octubre ganan los K de nuevo y esto sigue igual, con las grandes mentiras y mas ahora potenciado con la TV del futbol y su publicidad...