A ver si me pueden ayudar:
Película yanki tipo American Beauty, Bully, esa onda (de adolescentes y abusos); los protagonistas son adolescentes de la "alta sociedad", empiezan a manipular a una "boludita" (que también tiene guita) para que tenga sexo, garchan todos prácticamente. Al final de la película hay un flaco que la pasa a buscar a esta minita (la boludita) en una limusina para garcharsela. Que se yo, no se me ocurre nada .

El nombre recuerdo que es algo como criaturas salvajes, mentes peligrosas, o algo por el estilo. Si mal no recuerdo tiene una 2da parte.


La otra es mas jodida, de ese tipo de películas que solo podrían pasar por I-SAT.
Un grupo de adolescentes (Suecos creo que eran, podrían ser de Alemania o Dinamarca también), se juntan para tomar/drogarse, un flaco empieza a salir con una de las minitas del mismo grupo y se la coje, pero la mina lo termina dejando y el flaco se suicida (creo).
Nunca mas vi la película y no me la olvide mas porque la susodicha era igual a una de las primeras minas que me comí . La vi en el 2004-05.

BIEN DIFICILES se las deje .