El GM "Lexius" hizo un evento faccionario, el cuál entre, y gane, con la ayuda de los ciudadanos, el aviso que no entremos a los TPs, pero un consejo ENTRO, y yo lo segui, y el consejo le aviso y lo sumoneo, yo le avise, y no hizo NADA, le digo que es un corrupto, y me manda CARCEL, por dios, da ASCO Lexius, y pena, la verdad, no entiendo como ese P*** puede ser GM...
Que Consejo era? Yo cuando estaba entregando los puntos, entre al portal porque estaba lag, y por eso me volvio a meter. Vos te metiste en los portales para resucitarte, que fue mucho antes que lo mio.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Que Consejo era? Yo cuando estaba entregando los puntos, entre al portal porque estaba lag, y por eso me volvio a meter. Vos te metiste en los portales para resucitarte, que fue mucho antes que lo mio.
La voy a hacer cortita. Primero que nada desde ya estás warneado por insultarme. Segundo, yo por lo menos no te mandé a la carcel. A menos que me hayas insultado. Y tercero, lo de misha (diegordo) fue así:
Los que quedaron en el evento hicieron una fila, fila la cual yo bloquié a los costados para que vivos como oshokun no intenten tener dos puntos de quest y puse un tp para que se fuera. Lo que yo hacía era lo siguiente: Dar punto, sum afuera, al tp... Dar punto, sum afuera, al tp... y así repetidas veces. Con misha y con un archer (creo que era segundo) manquié y no le dí el punto y los saqué. La diferencia es que diego se colgó y se metió al portal, mientras que segu se avivó y me reclamó el punto (al fijarme en consola constaté que tenía razón). Misha me habla por msn y me dice que no le dí punto y lo saqué de la fila. Al parecer diego estaba lag como dice (cosa que tiene sentido) y no se dió cuenta de que no le di el punto pero sin embargo se metió al tp. Ahora, lo que quiero decir es que a misha yo lo saqué sin darle el punto por ERROR, vos te metiste al tp a pesar de que yo advertí demasiadas veces que no se metan.
Quieres que te lo plantee desde otra perspectiva? Yo dije que no entren a ningún tp (hasta que no salgan todos los criminales) ya que la idea era que queden los ciudadanos. Pero si vos te hubieras quedad te hubieras dado cuenta que cuando salieron los criminales cerré los tps a IP que puse para los criminales y luego los ciudanos que quedaron eran libre de hacer lo que querían (jugaron un death entre ellos luego de que les dí los puntos). Creo que no tengo mucho más por explicarte y podrás ver que tengo razón.
Ahora voy a hacer una aclaración a todos los usuarios que piensen en denunciarme: Usuario que haga un TH con una denuncia SIN PRUEBAS le cerraré el TH automáticamente. De igual manera será para todo aquel que me insulte o falte el respeto de cualquier forma. Sinceramente ustedes se toman todo el tiempo del mundo para quejarse pero nunca hacen un TH "[Felicitaciones] Lexius" o Felicitaciones Jhatar o Felicitaciones Tilion.... Por que cuando hacemos eventos (cualquir gm) nunca agradecen, cuando rodrigo sube gráficos nuevos a la web NUNCA AGRADECEN, cuando alguien del staff hace su trabajo simplemente SE CALLAN pero cuando algo sucede vienen derecho a insultarnos, poner en tela de juicio nuestro criterio, nuestra transparencia y nuestra capacidad entre otras cosas. Están todos avisados, TH que no me presente pruebas o no me plantee una problemática coherente será cerrado automáticamente. También borraré los comentarios que entorpezcan el típico. No digo que no daré respuesta, la daré y luego se cerrará el tema. Un saludo.