Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
a mi no me responde el click izquierdo del mouse,asi que inverti el raton para empezar a gastar el derecho,de paso entreno mi otra parte del cerebro,viste como esos giles que escriben con las 2 manos,algo asi,para jugar al COD4 no hay problema,pero para los juegos como el age of empires 2 te rompe la cabeza el raton invertido,es todo un reto.
¿escribis con una?