y?entonces podriamos decir que los bisexuales son ambisexuales porque son capaces tener relaciones con personas de su mismo genero y del otro.

se puede poner bidiestros como bisexuales,no veo la diferencia.

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

y?entonces podriamos decir que los bisexuales son ambisexuales porque son capaces tener relaciones con personas de su mismo genero y del otro.

se puede poner bidiestros como bisexuales,no veo la diferencia.