Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
y?entonces podriamos decir que los bisexuales son ambisexuales porque son capaces tener relaciones con personas de su mismo genero y del otro.

se puede poner bidiestros como bisexuales,no veo la diferencia.

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

y?entonces podriamos decir que los bisexuales son ambisexuales porque son capaces tener relaciones con personas de su mismo genero y del otro.

se puede poner bidiestros como bisexuales,no veo la diferencia.
antes que nada: sos un pelotudo
segundo: el prefijo "bi" significa dos. si decis "bidiestro" estas diciendo dos veces diestro. BIsexual es porque le da a los dos sexos.
por otro lado, "ambi" significa "tanto uno como el otro"

deja de discutir con la gente, tomo. no servis para eso... como para el resto de las cosas