Estaria bueno que los eventos faccionarios los hagan cuando haya concilios y consejos...
hicieron un "el protector" y no habia concilios... ganamos porque son muy malos los otros, pero eran 3 consejos y ningun concilio... si quieren regalarles los puntos de quest a los ciudas, todo bien... pero sino no tenemos manera de armar tacticas, sin concilio...

besos y nalgadas.