Prologo: Un extraño arriba en el pueblo.

''Otra noche comun en la taberna de la ciudad de Nix...jarras llenas de delicioso vino traido desde las mismas bodegas de la ciudad imperial de Banderbill,hombres fuertes compartiendo historias de aventuras y riquezas,mujeres contando los chismes diarios de la ciudad,y los jovenes queriendo cortejar a las damas con poemas y cumplidos...Lo habitual en una ciudad que vivia festejando,pues no era para menos...ya que el mismisimo dios Lexius habia bendecido al pueblo con excelentes cosechas de trigos,maiz y cereales...Y no solo eso,tambien el Rey de Banderbill habia asentado alli uno de sus cuarteles,por lo que ahora la ciudad estaba siempre protegida por los fuertes soldados del rey...Sin embargo el dirigente de este cuartel,el capitan Zeinher era un hombre corrompido por la avaricia...cobraba altos impuestos a los negocios del lugar,obligaba a los hombres a enlistarse en sus tropas y cortejaba a las esposas de otros hombres...Pero la taberna era el lugar mas feliz de la zona,todos eran amigos alli...
Luego,un extraño hombre encapuchado hasta la cabeza con una tunica negra,y dos dagas enfundadas ingresa en la taberna...''


???: Una cerveza por favor...
Cantinero: Enseguida compañero

En ese momento,un pequeño se asoma interesado y observa al extraño que habia arribado en la taberna...

Cantinero: Theios,¿no te dije que no espies a los clientes?...

Theios: Lo siento papa...

Cantinero: Por favor disculpe a mi hijo,es un buen niño,aunque algo falto de modales...

???: ...

En ese momento se escucha el golpe de la puerta...No era nada mas ni nada menos que Zeinher,con un pequeño grupo de sus soldados...

Zeinher: Eh cantinero,he venido a cobrarte los impuestos que me debes...

Cantinero: Capitan Zeinher...ya le page los impuestos la semana pesada,y a pesar de que este es un lugar muy popular,tengo una esposa e hijos que tambien necesitan dinero...

Zeinher: Con que si eh...entonces me llevare a tu hijo hasta que me pages el dinero que me debes.

Cantinero: No,por favor...es solo un niño,apenas tiene 13 años...por favor no se lo lleve.

Zeinher: !!Maldita escoria!!

Zeinher golpea al cantinero en la cara,y este cae al suelo...

Zeinher: Tu,mocoso...ven aqui.

Zeinher agarra al niño por el brazo y comienza a arrastrarlo.

Theios: !!PAPAAAA!!

Cantinero: !!Nooo!!,!!hijo!!.

Pero antes de que Zeinher pudiera salir de la cantina,el extraño se pone enfrente de el...

Zeinher: ¿Y tu basura?,¿que quieres?...¿Acaso tu tambien quieres que te gol*

Y sin dejarlo hablar el extraño golpea al capitan Zeinher en la cara,arrojandolo varios metros en el aire...

Zeinher: *Agh*...Este maldito se atrevio a golpearme...!!Soldados!!,!!roodenlo!!.

En este momento los soldados rodeaen al extraño con sus largas lanzas.

Zeinher: El castigo por atacar a un Capitan del Ejercito de la Armada Real es...!!LA MUERTE!!,!!Soldados,acabad con el!!

Los soldados arremetieron violentamente contra el extraño,pero este,en un abrir y cerrar de ojos los decapito a todos con sus dagas...

Zeinher: ¿!Pero que!?...¿!Qui...quien eres?! !!Yo me largo de aqui!!.

Zeinher corrio hacia las afueras de la taberna,el extraño lo persigio hasta afuera y entonces...

???: Tu que escondes tu corrupcion tras el uniforme de un capitan...Seras juzgado.

El extraño cerro los ojos,saco sus dagas y de repente estas comenzaron a brillar con un fuerte resplandor rojo,y este dijo unas extrañas palabras...

???: ''Persep Kurios''

De las dagas comenzo a brotar un fuego que rodeo por completo a Zeinher,y este se redujo a simples cenizas...El cantinero con su hijo corrieron hacia afuera para darle las gracias al extraño,pero cuando llegaron...este ya se habia ido...

¿Quien era ese extraño hombre?...

CONTINUARA...

¿Te gusto la historia?...¿Quieres formar parte de ella?...Enviame un MP con el nombre de tu personaje,si es bueno o malo y una imagen de como luce y te incluire en el siguiente capitulo!!