Cita Iniciado por DanonZZ Ver Mensaje
ya en lvl 30 tenes que saber quien te gankea, como se gankea..de donde te pueden salir, hasta donde podes llegar, saber mirar el minimap y el juego tranki.., osea para mi el que se muere por que no le cantaron mia es un pajero...que no presta atencion al juego.
Estas queriendo gankear en tu lane, o estas poteando y escapando, o estas en pleno fight y mira que ni empedo voy a gastar en apretar enter para escribir "MIA xxx" es bajar la mirada al chat y son segundos que perdes y que te complican la vida en lane..
A mi opinion depender del "mia" es una excusa.
Te soy sincero y te lo digo de corazon, no sabes jugar en equipo o no entendes como funciona el juego.

Decis que bajar la mirada para leer te hace perder segundos y mirar el mapa no ? Te complica el lane mirar el chat y no mirar el mapa ? Listo!

Mirar el mapa es cuando esta wardeado, ahi tenes que mirar el mapa, sino hay wards que mapa vas a mirar ? Y cada vez que un champ no este en el mapa haces full back por si las dudas ? te aviso que si el enemigo se mete en el pasto ya en el mapa no lo ves, y pasa cada 2 segundos. Estar pendiente del mapa te hace perder oportunidades, los otros a veces se equivocan y sino la hiciste justo a tiempo ya la cagaste, es mucho mas facil leer el chat (Sobre todo si el team no chatea por decir boludeces) porque resalta algo en verde en la pantalla ahi ni bien vez por reflejo ese verde sabes que alguien falta.

Yo suelo ser Jungler/Solo Laner/Tank y cuando juego de solo, dependo de los mias porque soy el mas gankeable soleando, miro el jungler del otro team para mas o menos saber como me va a aparecer y cuando (Facilmente un shaco en lvl 2-3 ya lo tenes encima casi). Siendo Jungler suelo poner los mias faltantes y muchas veces salvo el culo de alguien.

Me parece perfecto que tengas un procesador por cerebro pero lo demas generalmente no tienen uno, y sino juegan con wards y no cantan ya ni sabes donde estas parado. El mia es en el "Lane phase" no despues, los mias despues son petadas y se entiende que no los canten.

Igual es al pedo ponerse a discutir, a mi me tocan los manes en ranked que dicen que los wards solo los tienen que comprar los junglers y los suppport, siendo que si compran 1 ward cada 1 ganas 10 veces mejor map control pero... para que.