¿Nunca se han preguntado porque hay facciones?.
¿Nunca se preguntaron porque los colores rojo y azul?.
Hoy compañeros les vengo a contar la verdad de lo que ocurrió en esta fantástica historia. Todo comenzó hacia unos 5 años atrás si mi mente vieja no me falla, el 11 de julio del 2006, nacen a eso de las 3 de la madrugada, dos jóvenes varones. Pero este mismo queridos amigos, no fue un parto normal para esas épocas, sino que estos dos niños nacieron pegados. Hoy les voy a contar la historia de Xingston y Belforte.
Ullathorpe, un pueblo tranquilo, sin peleas, sin guerras, con gente humilde sin demasiadas riquezas, trabajadores como ningunos. Tal así que las aldeas hermanas lo denominaron el pueblo "Neutral". En esta misma se criaron los dos pequeños, hijos de Elizabeth y Alfred, dos empleados que se conocieron leñando, cada uno con un carácter diferente. Elizabeth una persona buena que adoraba a sus hijos tal y como eran, no importaba las diferencias que tenían con los demás jóvenes, en cambio Alfred, no los quiso desde que nacieron, él había esperado tener el hijo ideal, el que siempre soñó, al cual le enseñaría y le brindaría toda su experiencia en la vida, como su padre a el. Al ver la malformación que tuvieron estos chicos fue el quien obligo a separarlos. Alfred era muy religioso y creía que separandolos se salvaría de la maldición escrita en la biblia. Fueron pasando los años y los niños fueron creciendo, siempre con el apriete de la Iglesia sobre su supuesta maldición. Llego el día esperado tan anciosamente por su madre, los muchachos tendrían que resistir una noche entera en el bosque Dork para que se conviertan en verdaderos "hombres", era una costumbre que tenia el pueblo. Esa misma noche los chicos resistieron en el bosque, aterrados por la oscuridad y con mucha hambre, hasta que Belforte a lo lejos ve una luz, con miedo y sorprendido le avisa a su hermano que estaba dormido a su lado y juntos van caminando hacia ella, pinchándose con las ramas, esquivando arboles, y con mucho frió, hasta que por fin llegan muy cerca, yo diría que demasiado. Aterrados los dos, sin saber que decir, ni que hacer. Hasta que de le luz surge repentinamente una mujer, llamada "Bellathir", los hermanos sorprendidos por su belleza y por sus encantos le preguntan porque esta allí tan sola a estas horas de la noche. La muchacha les contesta que esta allí porque esta buscando al prometido ideal, con quien sus padres la aceptaran de nuevo en su reino. Xingston y Belforte, exaltados le contestan, cásate con migo. Pero la mujer les responde que solo se casara con quien le entregue la flor más hermosa del bosque. Los dos "Flechados" por el encanto de esa hermosa dama, buscan sin parar, hasta que cada uno consigue una flor y se la llevan a Bellathir.
"Xingston" le dice la mujer, elegiste una Flor de color "ROJO", eso quiere decir que estas enamorado de mi, y que corre pasión por tu venas.
"Belforte" le dice la mujer, elegiste una Flor de color "AZUL", eso quiere decir que sos bondadoso, dulce, amable y comprensivo.
Pero aun no me decido con quien quedarme dijo la mujer. Los hermanos preocupados, y con ansias de casarse, no sabían mas que hacer. Hasta que Bellathir hablo... " Les ofrezco una oportunidad más, tendrán que pelear hasta la muerte de uno de ustedes, el vencedor se casara con migo.
Fue alli donde todo comenzo, lo que su padre Alfred y la biblia de la Iglesia predecían. Los pueblos comenzaron con batallas, y Ullathorpe ya no era una ciudad tranquila como siempre, sino que estaba constante mente afectada a las guerras. Xingston con tal de matar a su hermano, vende su alma al Diablo, más conocido como "Lord Thek", a cambio de un ejercito en la ciudad de Arghal. Belforte al enterarse, decide concurrir al Rey De Banderbill, al que le ofrece 50 años de esclavitud por un ejercito para combatir. Los dos hermanos hasta el día de Hoy se siguen peleando y batallando en cada ciudad, en cada ring, en cada esquina, en cada reto, para lograr casarce con su Amada. Siempre fiel a sus colores
Fin.-