Gracias Lautti- si quieren regalarme un personaje para jugar y matar algunas personas, no me enojo, como quieran.
Aviso que juego al AO hace 7 años, así que se la movida.
WELCOME!!!!!
PD: Te regalo bardo 40 le falta apoka nomas, te va?
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S
Un momento, un amor un sueño una risa un beso un grito de nuestros derechos a nuestros males de un momento el amor un sueño una risa un momento el amor un sueño una risa *
Creo que si te regalan un personaje por presentarte, es hora de que me presente..
Gian es mod de una subsección según tengo entendido, además, te digo que acá, son mucho más cuidadosos que en otros foros.
No depende solo de este subforo, sino que tienen que seguir las reglas de GxZone también y bueno..
Bienvenido a la comunidad. Enjoy!
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
una cosa es putear sin sentido y otra cosa es tirar comentarios habilidosos como los q habian... ya nadie hace eso, solo putean al aire y no me parece chistoso.
Ya te dije, exterminamos unos cuantos...El foro es para entrar buscar lo necesario y salir, si te divierte taberna te quedas compartis lo que queres te reis un rato, no hace falta tirar insultos o joder a otra persona para cagarse de risa, podes cagarte de risa sin hacer el mal al otro..