Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie
A mi lo que me encanta es que si ves un poco los foros todos bardean y dicen que va a ser una mierda que pongan a los pandas, cuando toda la vida todo el mundo imploró que los pongan.
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
jajjajajaja que ganas de hablar ganzadas, vos te pensas que el wow va a morir????encima por el diablo???? jajajajjaajja, es como decir que el starcraft 2 va a matar al wow, son cosas diferentes y encima el wow tiene años y años de ventaja sobre todos los demas "juegos"
jajjajajaja que ganas de hablar ganzadas, vos te pensas que el wow va a morir????encima por el diablo???? jajajajjaajja, es como decir que el starcraft 2 va a matar al wow, son cosas diferentes y encima el wow tiene años y años de ventaja sobre todos los demas "juegos"
el sc y el diablo tiene muchisimo años mas que el wow por lejos.... es mas, el diablo 1 salio antes que el warcraft 1
estamos hablando de tiempos pre 486
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
el sc y el diablo tiene muchisimo años mas que el wow por lejos.... es mas, el diablo 1 salio antes que el warcraft 1
estamos hablando de tiempos pre 486
Error Panchis, el Diablo salió en 1996 y el Warcraft: Orcs & Humans en 1994
Iniciado por Ecthelyon
La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.
Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.
Iniciado por reverse
Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..
El WoW en la WotLK decayó zarpado, y Cata, sinceramente es un asco. No va a morir por el hecho de que fue uno de los mejores ( si no el mejor) MMORPG, pero hace rato ya que está hecho para pibitos, para nenes que no les da para pensar una minima estrategia para matar un boss. Dale un tiempito y es un Mu más (y el Mu no se murió por más berreta que es).
Y SI, por el Diablo, porque tiene BOCHA de seguidores, porque está generando una expectativa terrible, porque salió antes que el WoW y la gran mayoría de los que juegan al WoW juegan/jugaron al Diablo, y como ahora el WoW es una cagada, lo dejan y se van al Diablo. Es matemática.
El WoW en la WotLK decayó zarpado, y Cata, sinceramente es un asco. .
pero que para VOS sea un asco, no significa que sea asi. cada vez mas gente juega wow y por eso siguen abriendo server y ampliando los que tienen.
en tu realidad es una mierda, pero blizz se cansa de levantar billetes con pala
estan apuntados a publicos totalmente distintos los juegos. no son competencia entre ellos
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
pero que para VOS sea un asco, no significa que sea asi. cada vez mas gente juega wow y por eso siguen abriendo server y ampliando los que tienen.
en tu realidad es una mierda, pero blizz se cansa de levantar billetes con pala
estan apuntados a publicos totalmente distintos los juegos. no son competencia entre ellos
Si seguís leyendo lo que escribí vas a ver que estamos de acuerdo.