Se que me van a terminan cerrando este tema por varios motivos que pueden tener o no. También se que no es obligación de nadie comentar, pero me hubiese gustado muchisimo haber comentado este tema y que se deje abierto para debatir más, ya que es un tema interesante que le incumbe a todo lo que es FuriusAO, tanto el FuriusAO que está alojado en GxZone y el FuriusAO que esta alojado en LocalStrike.
Por está parte opinó que los usuarios son los que están más comprometidos, ya que ellos son los que juegan el servidor que ustedes hicieron y el staff tanto como los usuarios son 2 pilares fundamentales para que un servidor funcione.
Respecto a lo que había aclarado maxy en todo su post, lo que más puedo rescatar de lo que dijo, fue que a través de los años el se quedo simplemente como una figura de autoridad un poco más autoritaria de lo que es Ronthor para poner orden, más que para programar, porque el mismo dice que ya aprendió todo lo que podía aprender sobre programar en vb 6.0 un juego. Lo que podemos notar en maxy claramente es su instinto de liderazgo por así llamarlo de querer a todo el staff en fila sin que se salga de la línea y provoque problemas para el servidor.
Entiéndase lo que digo de forma un poco menos estructura, que lo que quería maxy era que el servidor no caiga y para eso puso el "pecho a las balas" por así llamarlo y no dejo que este caiga.
Al ver tanto tiempo que el hizo esto, vuelve Leo, que está es la persona que creó FuriusAO y también le puso mucho tiempo y esmero, pero al ver ciertas actitudes de tiempos pasados que el tubo, simplemente, no le dio confianza porque para él no se la merecía.
Si lo vemos como una analogía de amor, furiusAO es la mujer por así decirle, leo se fue y la dejo sola durante 4 años, apareciendo esporádicamente para tener algunas relaciones y nada más, se desligaba de una relación sería que era lo que ella buscaba. Lo que hizo maxy, fue realmente comprometerse con FuriusAO y lo saco adelante de todas las adversidades que tubo que pasar.
Ahora viene Leo a reclamar a su ex mujer, pero maxy no la va a dejar ir así porque sí.
Es una analogía más bien tonta, pero si lo damos a entender de alguna manera, FuriusAO tal y como lo conocemos, es por Maxy ya que el le dio todo para poder seguir funcionando, entonces si el creyó que lo mejor para furius, era desligarse completamente de Leo, fue una decisión de él que el único que podría reclamársela sería el mismo leo.
Leo al hacerlo, según lo leído, pidió todos los accesos de una, cosa que no está mal por ser el antiguo director de FuriusAO, pero si el actual Director propiamente dicho es Maxy (que el mismo rodri lo dice) no confía en él, no veo el porque lo tenían que haber echo de 1.
Como en un tiempo en el privado, esto también fue muy debatido, lo único que le pidieron a leo propiamente dicho fue tiempo para ver su interés para con el proyecto y de a poco ir dándole los privilegios que él reclamaba.
Eso me parece muy bien en cuanto a la situación en la cuál estaban metidos Maxy y Ronthor.
Para mí no hay 1 furiusAO, hay 2 que están separados y ninguno va a ceder y me parece perfecto desde un punto de vista porque ambos quieren tener todo por así decirlo y me parece mal en otro punto de vista. ¿Porqué? Porque esto divide a los usuarios, sean 1 o 10, es una división, lo cuál no me parece bueno para nada, y como muchos dicen, la unión hace la fuerza.
A lo que apunto directamente, es que ambas partes tienen su verdad y su razón, ninguna tiene la razón o la verdad absoluta y no tendría que haber una discordia en el medio y mucho menos, que los usuarios por el foro en el cuál estén, agredan o bardeen a los usuarios/staff's del otro.
Chupa culos? lame pitos? Existieron siempre y van a seguir estando, el grado de personas depende el grado de relevancia que tenga cada servidor.
Después como elección personal, prefiero seguir jugando el FuriusAO que esta hosteado en Gx, porque me da confianza y seguridad de que el servidor va a estar online este mes y el siguiente y el siguiente y que si hay algún problema, la solución va a ser rápida. En cambio, el servidor que esta hosteado en LocalStrike, no me da esa seguridad o confianza.
----------------------
También acordándome de lo que dijo maxy, que va a haber un momento en el cuál el tire todo, creo que la parte más ausente que se va a sentir, es la "disciplina" que el pone, en el sentido de que si no le pareces necesario, la patada en el culo te la va a dar. Por parte de la programación, si levantas una piedra, encontras 200 programadores que quieran programar, el tema es encontrar el indicado que sepas que no te va a cagar.
Pregunta directa hacía maxi, rodri y nahuel:
¿Siguen con las mismas ganas de seguir con este proyecto, pese a todos los conflictos ya mencionados?
Sería gratificante leer que siguen con ganas y que no van a dejar este proyecto y creo que esta pregunta es bastante linda para contestar.
¿Como ven a Furius después de la partida definitiva de alguno de ustedes 3 o así mismo de los 3?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
1ro: deja de meter acentos en cualqier lado. Prefiero q no los pongas.
mucho de lo q escribiste fue al pedo ya que reflejas lo q se dejo en claro en el otro th con otro ej... la ultima parte es la necesaria, la cual va dirigida solamente a 3 personas.
Última edición por nazgaret; 04/08/2011 a las 14:41
Creo que maxy y yo miles de veces tuvimos alti-bajos, si se puede llamar asi, varias veces se te pasa por la cabeza irte, porque te cansas de ciertas cosas, pero tenes un grupo de 20 personas que empujan para que vos sigas metiendole huevos, y a veces les pasa a muchos eso, y tratamos de empujarlo, o ayudarlo si se puede, en algunos casos por falta de tiempo o por un motivo en particular no se puede, y la persona se va..
Yo particularmente veo como progresa el desarollo y eso me da un animo y un aliento increible para seguir como si fuera el primer dia que estuviera en furius..
No se como vea la partida, en el momento que se de veremos quienes quedan a cargo y de que cosas quedan a cargo, estas 2 ultimas semanas se esta avanzando demasiado en todo lo que es desarollo, y cada ves las secciones de desarollo son mas independientes, con directores.
1ro: deja de meter acentos en cualqier lado. Prefiero q no los pongas.
jajajajaja
Iniciado por Ronthor
pero tenes un grupo de 20 personas que empujan para que vos sigas metiendole huevos.
No se como vea la partida, en el momento que se de veremos quienes quedan a cargo y de que cosas quedan a cargo, estas 2 ultimas semanas se esta avanzando demasiado en todo lo que es desarollo, y cada ves las secciones de desarollo son mas independientes, con directores.
21, yo tambien ayudo a empujar
ya sabemos como va a terminar, el salchi como dgms roh como programador y todos los wachines criminales en desarroyo...
Igual como te dije, ya se debatio demasiado sobre esto, tienen todo a la vista para discernir o ver lo que estuvo bien y lo que estuvo mal, creo que somos mas de 21, ahora que actualize el staff de la web: FuriusAo - Staff cierro el thread, si maxy y nahuel desean contestarte, seguramente lo hagan via MP, como dije ya se debatio demasiado, intenta no crear otros thread al respecto por favor.