les queria preguntar como es el sistema porq no lo entiendo bien, el problema q tengo es tengo un dk y areneo con un priest shadow yo tengo unos 4100 de gear y mi compa 4500 ponele, tenemos 1950 de rating.. la cuestion es la siguiente, anotamos arena sale contra 2 locos full furious lock y shaman por ejemplo, les ganamos nos dan 9 puntos nos ganan nos sacan 17, esto esta bien ? desde el lado q lo veo yo no me parece bien ni ahi pero we por ahi el sistema se maneja asi..
otra cosa si yo tengo un pj full furious con 2200 de rating no ? , salgo de mi team y me meto al team de uno q tiene 3800 de gear y tiene 1000 de rating es justo q salga contra gente de 1500 de rating ? si t ganan t sacan 150 puntos si les ganas de re contra ojete les sacas 2.. gracias y espero me exlpiquen mas o menso asi me saco la duda


edito, pregunto esto porq yo tengo un pala holy q tenia 2200 de rating y en un momento ayude a un war, lo meti a mi team y salia contra gente de 2200 de rating y hoy dia esta full furious , no se me parece un toque injusto que ahora todos suban asi el rating siempre con un full al lado y anden de alguna manera robando rating a gente q intenta subir tranca