-
Banned
Re: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
11/08/2011, 01:52

Iniciado por
Romance2011
no hay ningun punto
cualquiera q haya cogido de una manera normal y no 2 veces en su vida es medio inmune y no se vuelve loquito por un par de tetas
i smell virgos
No y no y no en ningun sentido... mientras con mas minas estas cuando te quedas con 1, extrañas las otras. Y si no estas con ninguna, extrañas las pocas que tuviste. Asi que... da igual 

Iniciado por
Dummy_
cual seria el punto límite, Doctor Socolinsky?
El punto es que la sociedad en la que vivimos nos obliga desde el dia en que nacemos a ser como a ella se le canta. Teniendo instintos y gustos segun lo que a todo el mundo le gusta. Como ser el rechazo a estar con otro hombre, el hecho de estar sexualmente con un familiar, que nos gusten las lesbianas, etc etc...
Siendo asi, que tenemos que demostrarnos cada vez mas machos por lo impuesto desde el dia en que nacimos. Lavandonos tanto el cerebro que llegamos a marginar y/o criticar sin siquiera entender su postura a alguien que es diferente.

Iniciado por
D1VINE
hablo el galan. de tanto ponerla quedaste inmune.
No la pongo nunca yo eh... ahora un poco mas porque tengo novia. Igual te estaba jodiendo para que saltaras
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba