Cita Iniciado por Romance2011 Ver Mensaje
no hay ningun punto

cualquiera q haya cogido de una manera normal y no 2 veces en su vida es medio inmune y no se vuelve loquito por un par de tetas

i smell virgos

No y no y no en ningun sentido... mientras con mas minas estas cuando te quedas con 1, extrañas las otras. Y si no estas con ninguna, extrañas las pocas que tuviste. Asi que... da igual


Cita Iniciado por Dummy_ Ver Mensaje
cual seria el punto límite, Doctor Socolinsky?
El punto es que la sociedad en la que vivimos nos obliga desde el dia en que nacemos a ser como a ella se le canta. Teniendo instintos y gustos segun lo que a todo el mundo le gusta. Como ser el rechazo a estar con otro hombre, el hecho de estar sexualmente con un familiar, que nos gusten las lesbianas, etc etc...

Siendo asi, que tenemos que demostrarnos cada vez mas machos por lo impuesto desde el dia en que nacimos. Lavandonos tanto el cerebro que llegamos a marginar y/o criticar sin siquiera entender su postura a alguien que es diferente.


Cita Iniciado por D1VINE Ver Mensaje
hablo el galan. de tanto ponerla quedaste inmune.
No la pongo nunca yo eh... ahora un poco mas porque tengo novia. Igual te estaba jodiendo para que saltaras