Estaria bueno , que como en "MAGIA" tenes la Info de los hechis , tmb haya eso en Inventario , asi estaria mas facil las cosas , es una sugerencia , saludos

---------- Post added at 16:39:11 ---------- Previous post was at 16:33:18 ----------

ASDLÑKJASDÑLKJAS , le erre , muevanlo...