Holas!

Se que por ahi no es el lugar indicado, pero pq no preguntar? =P
Soy guitarrista y me preguntaba: Hay alguna banda por acá q necesite uno? o gente con ganas de armar algo?
Busco algo de Capital federal, bs as. Preferiblemente de Villa del Parque, Floresta, Villa Santa Rita, etc..
Tengo 29 años, no me importa la edad ni el sexo de los demas integrantes.
Si me importa q usen la sala de ensayo para hacer música, y no quiero pendejitos q usan la sala como excusa para ser re grosos y ponerse en pedo o furmarse todo lo q vean por ahi (todo bien con tomar algo..).

Ya estuve en una banda con compañeros de secundaria.
Me gusta componer canciones y/o ayudar a hacerlas. El texto no es lo mio =P, y cantar no me llama.
Tengo alguna idea de música, me voy a recibir de maestro de música.

Mis influencias: Hard rock 80-90: Bryan Adams, Bon Jovi, Aerosmith, Guns 'n Roses, Whitesnake, Def Leppard, Mötley Crüe.
También me gusta: Mr Big, Alice Cooper, Danger Danger, Skid Row, Damn Yankees, Firehouse, Paul Gilbert, Slash, Deep Purple, David Lee Roth, Gotthard, Foo Fighters, Hardline, Green Day, Oliver Hartman, Poison, White Lion, Wig Wam, Kiss, Jorn, Hinder, bla bla.

Obviamente si alguno otro músico se ofrece de otro lado o algun banda busca algun instrumentista, etc.. aprovechen el post, tal vez no encuentre nada yo pero a alguno le puede ser de utilidad =)

.. y hacemos covers como