Cita Iniciado por Ho_llow Ver Mensaje
Mi problema con esta quest es que yo SI veo los dracos y las minas congeladas, pero uso el draco con las minas y no hacen nada, se quedan paradas y no me cuentan para nada. Alguno tiene alguna idea ?
No te contestaria xq me focuseabas siempre en bg, pero en fin.
Tenes que subirte al draco, descongelar 1 npc, esperar que monte al draco, descongelar otras 2 y volver al npc que te dio la quest (caminando porque el draco no vuela), y ahi caminar un toque hasta que te las cuente.
Por ahi se bugea y se sube un npc al draco pero congelado, ahi tenes que bajarte y agarrar otro draco, el npc queda congelado donde te bajaste asi que lo podes descongelar otra vez, y una vez que se te sube (siempre descongelado) volve al npc que te dio la quest para que te lo cuente.

Pd. ayer la hice y utilice todos los npc que estaban congelados con la mina que te da la quest asi que se me hizo bastante mas facil y rapido.
Pd2. Los dragones solos no los podes entregar, tenes que ir si o si con un npc descongelado montado en el draco, sino no te lo cuenta. Es cuestión de intentar varias veces nomas.