RESULTADO PARCIAL:
CIUDADANOS: 12
CRIMINALES: 2
PRIMERA FECHA 4VS4:
Oshokun-Hikran-Ishakun-Thunder 3 vs 0 Zhanb-Etelvina-Einght-Amwosh
hilinea Jr-BEZALHEEL-Clero Ij-Carita Ruborizada 3 vs 2 Asahi-Mitracle-Sbn-Remamado
Lhara-Wonder- Donowitz-Emile Cohl 3 vs 0 Dhariem-Tremendous-El salchi
Laidy Sunade-Capgna-Blasphemy 3 vs 0 Vhejiter-Tucuman Rlzz-Madame Kamille-Graciela.
Gran comienzo ciudadano, pero esta es una batalla larga... los criminales deberán dar todo en la segunda fecha para parejar las cosas.
PRIMERA FECHA DOMINGO 21/8
Horario: 7PM
Modalidad: 4vs4
Bueno, la primer fecha de la liga faccionaria se hará el Domingo 21/8, a las 7PM. La modalidad será 4vs4. Cada facción tendrá que presentar 4 equipos. (O sea, 16 jugadores por facción).
Los equipos deberáne estar formados si o si por una clase NO mágica
Las inscripciones se van a abrir mañana o pasado en los subforos de las facciones correspondientes. Los Consejos y Concilios van a elegir a los participantes, van a armar los equipos, y los van a decir en su subforo.
Para más info sobre la liga pueden entrar a: http://foros.gxzone.com/213896-liga_faccionaria.html
INSCRIPCIONES CIUDADANOS: http://foros.gxzone.com/214761-inscr...ccionaria.html
INSCRIPCIONES CRIMINALES: http://foros.gxzone.com/214844-inscr...ml#post3988058
Cualquier duda preguntan, saludos!






