Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
Y eso es malo ?
Yo soy jugador de UT (No PRO) pero si la tengo clara como mandarme algun Holy Shit en la ultima dificultad, y cuando las entregas cambiaron no es que los PRO no lo aceptaran. El CS 1.5 / 1.6 te pega la bomba que te tiraron del otro lado de la pared (Mega Realista), el problema de los PRO del CS es que el cambio fue tan grande que les cambio las estrategias y las formas de jugar, ese fue el motivo del rechazo creo yo.

PD: Antes de que a alguien se le ocurra decirlo "Si" el CS en teoria "Es realista"

---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:24 ----------



Y esas cosas pasan cuando te vicias extremadamente a un juego y no jugas otra cosa que cuando te cambian el estilo minimamente es como que te pusieran un mundo nuevo. Yo no senti tanto la diferencia entre un CS y otro en el tema del AIM, me gusto el tema de las bombas y la Flashbang sencillamente en el Source es genial.
Son tan repetitivos con el CS 1.6 y esos bugs horribles con los que se acosumbraron a jugar, que si les pones una caja de mas en aztec les cagaste el juego. Mas conservadores que la mierda.