Cita Iniciado por Kero4you Ver Mensaje
hay mas estrategias que esa, podes armar un team pusher que te gana el match en 20 o 30 min, o un team no tan pusher pero en vez de carrys puros, semi carrys como el never, que en muy poco tiempo se arman, a parte no es tan facil pickear un carry y dejar que se arme, te lo pueden gankear de muchas formas o sino en donde se supone uqe va a lanear mandas una trilane, yo no creo qeu el dota sea mejor que el lol o bisceversa, son juegos distitnos en donde planeas estrategias distintas, si el dota fuera asi como vos decis, si hay 2 teams que sacan un carry y ambos teams hacen todo lo que dice el team leader quien gana? empate? hay muchisimos factores, si vos venis creepeando mal y el otro te saco ventaja, eso se arregla, pedis que vengan a gankear al heroe o algo de eso, hay un monto de formas de dar vuelta matchs que venis perdiendo o cosas asi, ahi entra en juego las manos y la cabeza del team leader y que tan frios son. Yo no jugue lol, no lo bardeo por eso, pero segun lo que leo son dos juegos distintos, no tenes necesidad de decir esas cosas del dota porque no son ciertas, el dota es el dota y el lol es el lol, si el dota tuviera las cosas que tiene el lol dejaria de ser dota y no lo jugaria yo como algunos otros, y si el lol se limitaria a ser como el dota, seria un fracaso como lo fue el hon. Para gustos los colores, pero eso que decis no es verdad, el dota es mas que eso, almenos en el nivel competitivo, en un pub que jugas contra carlitospro2011 y techisconaegisrlz probablemente si sea como vos decis xd
hola, te presento el punto y aparte.