Primero decir que este es mi primer post porque la verdad nunca habia tenido problemas con mi pj ni nada que reportar.
Bueno llendo al grano, Mi problema es el siguiente con mi pj Neggas (Pala ally 80) se me buguea el Pvp que quiero decir con esto,cuando entro a un bg, arena o en alguna parte del mapa los hordas o ally (en arena) no me pueden pegar, e intentado solucionarlo pero la verdad es impredecible cuando me puede llegar a pasar , hasta el dia de ayer creia que era cuando entraba en combat a la arena estando en Icecrown pero hoy jugue una y estaba en SW y tube el mismo problema y la verdad nose ya que hacer porque me canse la verdad de comerme el deserter en bg por miedo a Ban y tener que irme de las arenas porque no soy un buguero.Cualquier cosa yo saque screnn a todo esto, asi como tambien cuando entre a las arenas buguiado puse /leave. Tambien cabe destacar que yo ya lo hable con Rblanca pero la verdad tiene 200 problemas mas que solucionar.
Este post tambien va para todos los hordas y algunos ally que se ve que no les da la cabeza para entenderlo y me amenzan con ban y me tildan de hackero.
Gracias espero que se solucione.Abrazo