Bueno, hace poco subi mi priest a 80 y tengo una de las duals en holy para curar en las raids que hace mi guild, ya lo tengo bastante equipado (4k de gs aprox) el tema es que en las raids salgo siempre ultimo en heal, y me estuve preguntando que es lo que hago mal, yo siempre mantengo el renovar en el tanke, y ot, cuando le bajan la vida (algo asi como 3 k o mas) le tiro una sanacion rapida, la lenta la tiro en casos extremos como helear en patch a los meles que necesitan una buena subida de vida, el circulo de sanacion tambien lo utilizo en casos de que el boss le pegue mucho a mucha gente que este en un mismo area entonces los curo a todos cerca de 3 k 4 k, el de las cargas lo tiro unicamente en bosses que dejen un dot porque sino no me doy cuenta si va rebotando en los pjs, ejemplo sap y kt, el rezo de sanacion no lo utilizo nunca por su coste de mana, tengo algo asi como 20 k de mana bufeado en las raids y 2100 de sp, queria que me den consejos para subir mi heal sin quemar toda mi mana en overheals.

Gracias.