Corpse Explosion
Thread explicando el comportamiento tanto correcto como bugueado del spell:
[DK] Corpse Explosion, How it should exactly work, only for pro devs, jkjkjk (High) | Arena-Tournament
Errores: el spell es instant cuando el ghoul del DK deberia castear un segundo spell al usarse corpse explosion(
Explode de 1.5 segundos de cast) y es beneficiado por blood presence (15% de daño) y el talento black ice (10% de daño shadow y frost) cuando no deberia recibir estos bonificadores (si deberia hacer mas daño con ebon plaguebringer y rage of rivendare).
El corpse explosion lo tira el ghoul sobre si mismo con el spell crit del ghoul (0%) asi que no critea en pvp.
Aca hay unos threads de pebeperos del ofi hablando de cuanto daño hacia en s5 (con el gear q tenemos ahora, un poco menos incluso) y el daño pareceria ser consistente con el q hace aca.
Corpse Explosion is amazing. - Arena Junkies
Corpse explosion ? - Arena Junkies
Issue 1934 - trinitycore - Corpse Explosion - Trinity Core Open Source MMo Framework - Google Project Hosting
Aca esta el reporte del emulador.
Con un ghoul q tiene 19150 de hp mas o menos asi que tendria que pegar ~6k de daño shadow y me esta pegando por 7k y chirolas.
Tengo una consulta: Con el glyph el spell tiene 15 yards de alcance en aoe y asi q aunque no tenga cast time no es regalado zafar del daño (se podria arguir que un buen jugador puede escaparse del daño, pero tambien un buen DK se lo puede hacer entrar aunque la ventaja aca es completamente del DK y eso no esta en discusion), y pega solo 25% mas de lo que deberia pegar (blood presence + black ice), tampoco esta deshabilitado, asi que a lo que voy es
Se puede usar el spell asi como esta hasta q se arregle?