Jajajajaa este enfermo no cambias mas eh, sigue siendo el mismo todos los años y aun peor la puta madre, pobre pibe parasito social, gay reprimido amante a la pc. Sos vos contra todos chabon, siempre queriendo aparentar maduro con tus respuestas estupidas y hablando de temas politicos ponele cuando no entendes una goma, tus papas te deben odiar, lamentan haberte tenido.