Aló.
Less paso a comentar lo que le paso a mi querido pala retri anoche D:
Emm bueno despues de arenear a un rato llegue a 1850 rate :o asiq felizmente fui al señor goblin y le compre la espada furi de 2manos.. relogee de paranoico que soy O.o volvi a logear y note que el dr dmg me marcaba todos los numeros de daño de los jugdment , el crusader strike y el divine storm en 0 .. no le di pelota D: pensé que se habia bugeado el addon asiq fui a gemear la espada , enchant y eso.
Cuando miro de nuevo la ventanita de los Stats de mi pala... veo que tiene 11% de crit ...
La evidencia:

Uploaded with ImageShack.us

Como pueden ver tiene TODO el gear puesto, asi como los talents bien distribuidos..

y osea un retri mas o menos con ese gear (4 Partes Hate , 1 Furious , Arma furious , Off Furious) deberia tener mas o menos 25% de crit por lo menos xd y antes lo tenia asi .. encima no es un bug grafico porque probe haciendo duelos y no salia un forro critical e_e
Asique eso, ni idea que le paso .. no me explico como se puede haber bugeado asi solo por cambiarle el arma :S
Ah si intente borrando cache eh! y relogee 4502981237812 veces ..
ah miren otras 2 cosas divertidas :

Fijense la imagen, 0 % crit ...
le quite todo el gear que da crit y quedo en 0% o_O...
OK ahora miren el punto 2.. fijense en la imagen, si le saco el arma el dr dmg me muestra 500 de daño en los jugdment , con el arma es 0..
osea ni idea si tendra q ver pero les juro q no tengo idea de nada ya jajaja..
Por cierto mi spell crit es 30% .. osea q anda bien creo xd y en bg pude darme cuenta de que CREO que estoy pegando normal y recibiendo el daño normalmente.. pero el tema del crit me tiene loco xD y los crits no salen casi.
RUEGO por que me este olvidando de algo re pelotudo y me coma una bardeada re loca aca en el foro pero no creo que sea eso JAJA.
Ojala me puedan dar una mano porque ni idea de q tiene esta pala chota e_e
Gracias !!