Hay un capitulo de House en el que se trata de un Luchador Joven que es Sordo (No de Nacimiento) que bue, el caso es que cuando lo curan de su enfermedad, le causaba la sordera, y le hacen un Implante Coclear y puede Oir, y habla pa la mierda.
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Hay un capitulo de House en el que se trata de un Luchador Joven que es Sordo (No de Nacimiento) que bue, el caso es que cuando lo curan de su enfermedad, le causaba la sordera, y le hacen un Implante Coclear y puede Oir, y habla pa la mierda.
Perro viejo no aprende trucos nuevos no?
Iniciado por nico_ramone1
intriga:Las personas q quedaron sordas pero saben hablar, hablan mal porq no se escuchan lo q dicen?
pd: perdon mi ignorancia pero no se nada del tema.
Resulta que va una persona al medico a verlo por que tenia constantes gases pero sin olor y sin ruido
Paciente: Doctor lo vengo a ver por que tengo constantes gases pero los mismo son sin olor y sin sonido, de hecho en este momento me estoy tirando un pedo tras otro adelante de usted y no siento ni oigo nada
Doctor: Martinez tomese estas pastillas 2 veces por dia y me viene a ver en una semana
Paciente:gracias
Una semana despues el paciente despues de haber tomado las pastillas como indico el doctor entre con cara de preocupado al consultorio
Doctor: y Martinez como andubo eso?
Paciente: Mal doctor esto empeoro, ahora los gases ademas de ser constantes uno tras otro sin parar no los oigo pero le siento un olor a podrido como si me comi un gato muerto un olor que me hace vomitar
Doctor: Bien Martinez ya le curamos la sinusitis ahora le vamos a curar la sordera
los sordos pueden hablar?digo,son sordos pero no mudos,pero a su vez nunca escucharon a los demas hablar,asi que la pregunta es esta,un sordo puede hablar?no el lenguaje de señas,hablar de hablar con la boca,y si no puede,existe alguna forma de que aprenda el lenguaje hablado?
en bragado hay un sordo que emite sonidos con la boca, bastantes bruscos y sino lo conoces te asustas, pero no lo hace de malo, sino que quiere expresarse....tambien tira petardos porque debe de sentir algo como un sonido muy debil o nose, una vibracion que le gusta...pobre hombre......
ahora, las personas ciegas de nacimiento.....pueden imaginar otra cosa que no sean sonidos????
Mi viejo estudio lenguaje de señas y conoció diferentes sordomudos. En la escuela misma les explicaban que los sordomudos de nacimiento tratan de imitar la voz en base a las vibraciones de las cuerdas vocales y el movimiento de los labios. De eso es que sale un sonido un poco extraño. Algunos hablan realmente bien y otros asustan un poco. Como tener voz tienen pero que puedan usarla como nosotros se les complica mucho.
Última edición por Siegfrid; 30/08/2011 a las 15:34
Mi viejo estudio lenguaje de señas y conoció diferentes sordomudos. En la escuela misma les explicaban que los sordomudos de nacimiento tratan de imitar la voz en base a las vibraciones de las cuerdas vocales y el movimiento de los labios. De eso es que sale un sonido un poco extraño. Algunos hablan realmente bien y otros asustan un poco. Como tener voz tienen pero que puedan usarla como nosotros se les complica mucho.